cine

'Resurrection', una película con una tremenda historia que te dejará al filo del asiento

'Resurrection', una película con una tremenda historia que te dejará al filo del asiento que es protagonizada con Rebecca Hall y Tim Roth
domingo, 16 de octubre de 2022 · 19:22

Estados Unidos.- Producida por Universal, Resurrection es una producción que se presentó en Sitges dentro del campo de películas mainstream que en corto tiempo se hicieron muy populares. No obstante, esto no hace a un lado que sea una cinta fresca y sea del género de terror.

Para nada es una novedad que el feminismo es parte del cine actual, tanto que en varios títulos sale a veces de manera forzada, por lo que llega a un punto de ridiculez. Este no es el caso de otros filmes, pues esta nueva producción tiene su base en la desigualdad, la violencia patriarcal y empoderamiento.

La historia protagonizada por Rebecca Hall y Tim Roth se basa en una mujer exitosa, madre soltera de una chica de 18 años de edad  que ve su vida caerse a pedazos con la aparición de un hombre de su pasado. Completamente aturdida, la estelar irá rebelando un secreto que guarda desde hace 22 años mientras pelea con el monstruo que la sometió en su juventud.

Resurrection dura dos horas y tiene una fuerza tremenda, además se ven diversos temas como el vínculo entre madre e hija, el perfeccionismo de la protagonista y su relación con su pasado y este tipo que no la tiene bien. Toda la información le va llegando al espectador de a poco, haciendo así una atmósfera de suspenso, aunque  al final decae un poco.

Fuente: Puro Show