cine

'La Sociedad Secreta' de Disney tendrá una nueva película protagonizada por Ryan Reynolds

'La Sociedad Secreta' de Disney tendrá una nueva película protagonizada por Ryan Reynolds; mira aquí todos los detalles
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:48

Estados Unidos.- Hay una nueva película temática de parques temáticos de Disney en obras de Ryan Reynolds y  el director  de Strange World, Qui Nguyen. El dúo está listo para crear una nueva película inspirada en la Sociedad de Exploradores y Aventureros de Disney.

La Sociedad de Exploradores y Aventureros, también conocida como SEA, comenzó como parte de la tradición y las atracciones de Tokyo Disneyland. Los personajes también están incluidos en la atracción Mystic Manor en Hong Kong Disneyland. Esta sociedad ficticia tiene una mitología intensa y detallada detrás. Originalmente fundada en 1538 en Italia, la sociedad pronto se expandió por todo el mundo.

El SEA cuenta no solo con exploradores y aventureros en su amplia membresía, sino que también incluye científicos, artistas y viajeros de todo tipo. Los nombres de algunos de los eclécticos tripulantes incluyen Harrison Hightower III, Mary Oceaneer y Lord Henry Mystic. Aunque la tripulación de SEA se originó en estos dos paseos, desde entonces ha tocado muchas partes de los parques y propiedades de Disney hasta el punto de que los fanáticos de ojos agudos pueden encontrar conexiones en muchos paseos, y puedes ver parafernalia de SEA alrededor de varios parques temáticos y atracciones.

Nguyen está listo para escribir la película, que será de acción en vivo. Reynolds, por su parte, se desempeñará como productor en el proyecto junto con los ejecutivos de su estandarte Maximum Effort. Según los informes, la versión de Nguyen sobre el SEA seguirá a nuevos personajes que no aparecen en la tradición original de SEA, y la historia adquirirá un ángulo sobrenatural que se inclina hacia el capítulo mystic Manor de la sociedad.

Crédito: Disney 

Este proyecto diferirá de la próxima serie de Disney + que también se basa en la Sociedad de Exploradores y Aventureros. El proyecto Disney+ está producido y escrito por Ron Moore. El proyecto de Moore está ambientado en el Universo Magic Kingdom, un universo alternativo donde las tierras temáticas y los personajes dentro de los parques de Disney existen en una realidad diferente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nguyen se asocia con Disney. Nguyen trabajó anteriormente en la próxima película animada de Disney Strange World, que sigue a la familia Clade, un clan de exploradores que deben unirse para encontrar su camino a través de su misión más peligrosa hasta el momento. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Jaboukie Young-White, entre otros. Reynolds, por su parte, está a punto de regresar como Deadpool en el próximo Deadpool 3, una parte de los estudios Marvel propiedad de Disney.

Aún no se han publicado más detalles sobre el próximo proyecto, pero sea lo que sea que surja del próximo proyecto, sin duda será toda una aventura. Puedes ver el tráiler de Nguyen's Strange World a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show