cine

Liam Neeson está en conversaciones para protagonizar el remake de '¿Y Dónde está el Policía?'

Liam Neeson está en conversaciones para protagonizar el remake de 'Naked Gun', mejor conocida en Latinoamérica como '¿Y Dónde está el Policía?'
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- Paramount Pictures ha dado luz verde a un reinicio de la clásica comedia, The Naked Gun, (Mejor conocida en Latinoamérica como '¿Y Dónde está el Policía?' )con Liam Neeson en conversaciones para protagonizar y Akiva Schaffer listo para dirigir el proyecto, según un informe de Deadline. Se cree que Neeson interpretará al hijo del oficial Frank Drebin, el personaje interpretado en el original por Leslie Nielsen en la serie clásica de comedia de los 80.

Nielsen interpretó al tonto detective durante tres películas como un ícono de la comedia en la querida serie de películas. La película original fue un éxito tal que generó un par de secuelas y ayudó a reavivar la estrella desvanecida de Nielsen en la década de 1980.

Seth MacFarlane y Erica Huggins están produciendo la película a través de su compañía de producción Fuzzy Door, con Schaffer también a bordo como productor ejecutivo.  Dan Gregor y Doug Mand, que acaban de terminar de trabajar junto a Schaffer en Chip 'n' Dale: Rescue Rangers para Disney, están listos para escribir el guión.

Deadline afirma que las conversaciones tentativas sobre el reinicio de la franquicia comenzaron después de la muerte de Nielsen en 2010. La historia correcta resultó difícil de concretar, pero ahora con una dirección de la historia apropiada para continuar la serie de comedia, y tras el éxito de Top Gun: Maverick, otro éxito de la década de 1980 alimentado por la nostalgia, el desarrollo de la última Naked Gun es seguro. 

Crédito: Internet 

Neeson se ha reinventado anteriormente de ser un actor de drama serio a una estrella de acción al final de su carrera. Su papel revelación llegó en el drama del Holocausto de Steven Spielberg Schindler's List en 1993, por el que fue nominado para un Premio de la Academia. A finales de la década de 2000, se dedicó a películas de acción como la serie  Taken, The Commuter, Non-Stop y The Grey.

Sin embargo, el actor ha demostrado previamente un tiempo cómico devastadoramente bueno, no solo con MacFarlane anteriormente en Ted, sino también en una aparición en la serie de comedia  de Ricky Gervais Life's Too Short.  En eso, retrató una versión aumentada de sí mismo que estaba dispuesto a alejarse de la actuación seria hacia la comedia de improvisación. El nuevo papel sin duda lo llamará a usar esas chuletas cómicas.

Schaffer, Gregor y Mand también vienen del éxito con Rescue Rangers, que fue el ganador del premio a la Mejor Película para TV en los Emmy. Schaffer también es miembro del grupo de comedia The Lonely Island, y anteriormente dirigió Hot Rod, The Watch y Popstar: Never Stop Never Stopping.

 

 

Fuente: Puro Show