cine

Lenny Kravitz revela que quería utilizar a su hija para salir en película de Channing Tatum

Lenny Kravitz bromea sobre que quería utilizar a su hija, Zoe Kravitz, para salir en película de Channing Tatum
viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:36

Estados Unidos.- Lenny Kravitz hace poco bromeó acerca de conseguir que el novio de su hija Zoe Kravitz, de 33 años,  Channing Tatum, de 42, le dé un papel en la tercera película de Magic Mike’s Last Dance, la cual saldrá a inicios del próximo año.

El rockero de 58 años de edad, quien tuvo a su hija con Lisa Bonet, de 54, le comentó a Entertainment Tonight lo siguiente: "Bueno, pensé, ya sabes, tu novio podría darme un trabajo". No obstante, admitió que podría haber “perdido el tren”, pero tiene abiertas sus opciones, por lo que Lenny dijo: “Siempre está el número cuatro”.

Internet
Internet

Junto con sus deseos de estelarizar la siguiente película, lo cual parece muy poco probable ya que hasta ahora se piensa que será la última película de la franquicia, el cantante instó a la importancia de cuidarse a sí mismo. “Yo como limpio. Cuido mi cuerpo, mi mente, mi espíritu, todo. Es muy importante seguir moviéndose en esta vida”.

Lenny, quien es la estrella de Shotgun Wedding, manifestó que las filmaciones en República Dominicana con Jennifer Lopez, Josh Duhamel y Jennifer Coolidge fue como un campamento de verano. “Estábamos tocando, tocábamos música. Los sábados teníamos un día de cine, donde veíamos a una de las personas que estaba en la película”.

Así que ahí estamos, sentados en esta pequeña sala de cine en esta casa con Jennifer Coolidge viendo Best in Show o Cheech [Marin] viendo Up in Smoke. Mucha gente no había visto algunas de las películas de los demás, así que fue muy divertido”.

Acerca de hacer más música, dijo: “Es fresco, ya sabes, todavía tengo hambre, todavía estoy motivado, todavía estoy inspirado. Y todavía me encanta ir al estudio tanto como cuando estaba en la escuela secundaria. La magia de lo que puede suceder, lo que se puede crear y exponer eso, ya sabes, sea lo que sea por lo que he estado pasando”, dijo Kravitz.

Eso siempre es emocionante de hacer: tocar música nueva y compartirla con la gente, porque es por eso que lo hago”.

Fuente: Puro Show