cine

Harrison Ford se une al Universo Cinematográfico de Marvel para reemplazar a este querido actor

Harrison Ford se une al Universo Cinematográfico de Marvel para reemplazar a este querido actor; todos los detalles a continuación
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- Se rumoreaba que Harrison Ford se retiraría de las grandes películas después de que interpretará a Indiana Jones en Indiana Jones 5, que se estrenará en junio de 2023. Sin embargo, se informó a través de Hot Mic Podcast que Harrison Ford finalmente está dando su salto a Marvel, y asumirá el papel de Thunderbolt Ross y protagonizará Thunderbolts. Thunderbolt Ross fue interpretado inicialmente por William Hurt, pero Hurt lamentablemente falleció en marzo, dejando la puerta abierta para que Ford tomara su lugar.

Ford interpretó a Han Solo en Star Wars, ha sido Indiana Jones durante décadas y ahora finalmente se consolidará en el MCU. Si bien muchos sin duda van a estar tristes de que William Hurt esté siendo reemplazado, no podría haber más de una mejor opción que Ford para asumir el papel de Thunderbolt Ross.

Crédito: Marvel 

Si bien la iteración cómica de los Thunderbolts vio a Thunderbolt Ross como su líder de facto, el equipo no lleva su nombre, pero ciertamente fue dirigido por Ross en los cómics. Esto podría significar que a pesar de que no fue fotografiado en la revelación inicial de Thunderbolts, Ford aparecerá en algún momento en otra película de Marvel. Otro aspecto emocionante de este anuncio es que Harrison Ford podría unirse a Marvel para ser ahora el Hulk Rojo.

Thunderbolt Ross siempre ha cazado a Hulk en los cómics, lo que también se ha mostrado en The Incredible Hulk de 2008, pero luego se transforma en el Hulk Rojo en los cómics para combatir aún más a su némesis. No estamos diciendo que Harrison Ford se una a Marvel signifique que se convertirá en el Hulk Rojo, pero tendría sentido que eso sucediera, dada la trayectoria de la historia de Hulk hasta ahora.

Crédito: Internet 

She-Hulk: Attorney at Law ha estado expandiendo la historia de ambos Hulks, y se sabe que Hulk de Bruce Banner desapareció en una nave espacial Sakarran al comienzo de la serie. Esto llevó a muchos a creer que la historia de Hulk de la Guerra Mundial iba a comenzar a forjarse. Harrison Ford ahora se une a Marvel como Thunderbolt Ross, y posteriormente se convierte en Red Hulk podría ayudar a conducir a esa historia y vería a Red Hulk y Hulk finalmente luchar entre sí.

La incorporación de Harrison Ford a Marvel va a ser monumental, especialmente si ha aceptado convertirse también en El Hulk Rojo en el futuro previsible, lo que también silenciaría efectivamente los rumores de su retiro del cine. Es probable que Ford acepte aparecer en muchas películas del MCU, además de liderar también la función Thunderbolts, con la que todos estamos completamente de acuerdo. Aún no se sabe cuando ocurrirá su revelación oficial y cuándo aparecerá. 

 

 

 

Fuente: Puro Show