cine

Anne Hathaway revela que padeció un terrible estrés al inicio de su carrera artística

Anne Hathaway revela que padeció un terrible estrés al inicio de su carrera artística por esta razón
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:55

Estados Unidos.-  Anne Hathaway decidió reflexionar sobre el comienzo de su carrera cuando estaba en cintas exitosas como The Princess Diaries. En aquel entonces, la famosa estaba muy nerviosa todo el tiempo porque le daba miedo hacer algo mal, indicó en la edición de noviembre de Elle.

Al comienzo de mi carrera estaba tan preocupada por equivocarme que me perdí muchos grandes momentos porque estaba muy estresada", dijo la estrella a la publicación.

Anne Hathaway
ELLE

Afortunadamente, comentó que ahora es lo suficientemente madura para disfrutar de los buenos momentos. "Estoy en un punto de mi vida ahora en el que sé que tener una primera vez en algo extraordinario como ese es la única vez que pasa".

Sobre la reacción violenta que recibió en 2013 por su discurso de aceptación en los Oscar por Les Miserables, manifestó:  "Estar en un lugar donde podía disfrutarlo se sintió como un desarrollo realmente positivo... He trabajado demasiado para verme con ojos más amables para regalar mi paz a aquellos que aún no la han encontrado", dijo la estrella con mucho tacto.

Así que hago todo lo posible para no tener miedo de lo que otros puedan decir y solo me concentro en disfrutar mi vida".

Anne Hathaway
ELLE

Además, la actriz manifestó que está muy agradecida por el gran recibimiento que tuvo en Cannes este año. "Plantas semillas en tu vida y luego llegan estos momentos en los que las cosechas: Cannes se sintió como una pequeña cosecha", señaló.

De igual modo habló sobre trabajar con Sandra Bullock y Cate Blanchett para Ocean's 8, la cual es protagonizada por mujeres. "Mi primer día de filmación fue el día después de las elecciones de 2016 (…) Todas nos arreglamos el cabello y el maquillaje por la mañana y luego vimos el discurso de concesión de Hillary, y luego lloramos, luego nos volvimos a peinar y maquillar, y luego trabajamos un día de 20 horas. Porque las mujeres son muy duras”.

Y recuerda que miró a todas las mujeres y preguntarse por qué esto no le había sucedido antes. “Como, ¿por qué me ha llevado tanto tiempo en mi carrera tener tantas mujeres en el set? Y luego recuerdo haber tenido un sentimiento distinto: Oh, esto es lo que es ser un hombre en Hollywood. Dondequiera que vayan, están en manada; hay tanta facilidad en esto. Y solo quería más de eso”.

Pensé, tengo que hacer de esto una intención en mi carrera. Para trabajar con otras mujeres y crear oportunidades para que tantas mujeres trabajen juntas”.

Fuente: Puro Show