cine

Pete Davidson y Michelle Yeoh se unen al elenco de la cinta 'Transformers: Rise of the Beasts'

Pete Davidson y Michelle Yeoh se unen al elenco de la cinta 'Transformers: Rise of the Beasts'; los dos prestarán sus voces robots
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:54

Estado Unidos.- Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once) y Pete Davidson (The King of Staten Island) han firmado para prestar sus voces en Transformers: Rise of the Beasts del próximo año. La película, dirigida por Steven Caple Jr.  (Creed II), servirá como un reinicio suave para la  serie michael bay que se originó en 2007. La  historia de Beast Wars servirá como concepto de la película, siendo esta la introducción en pantalla grande a los Maximals, Predacons y Terrorcons, tres facciones distintas de Transformers.

Davidson ha sido elegido como Mirage, un Autobot cuyo disfraz es un Porsche 964 azul plateado. Este personaje apareció en Transformers: Dark of the Moon de 2011, con la voz del fallecido Francesco Quinn. Yeoh prestará su voz al Maximal conocido como Airazor. El disfraz de este personaje es un halcón peregrino, siguiendo la costumbre de maximals disfrazándose de animales. Solo otro Maximal ha sido elegido para Optimus Primal, con Ron Perlman (Hellboy) dando voz al personaje.

Anthony Ramos (In the Heights) y Dominique Fishback (Judas y el Mesías Negro) interpretan a los protagonistas humanos de la película. Ramos ha sido elegido como un ex experto en electrónica militar llamado Noah, mientras que Fishback es Elena, una investigadora de artefactos que trabaja en un museo. Además, Peter Cullen volverá a prestar su icónica voz a Optimus Prime, siguiendo el precedente de dar voz al infame Autobot desde los dibujos animados hasta las películas de acción en vivo.  Luna Lauren Vélez y Tobe Nwigwe han sido elegidas para papeles no revelados.  El rodaje del proyecto concluyó hace casi un año.

Crédito: Internet 

Los detalles de la trama de Rise of the Beasts son escasos, aunque la película tiene lugar en 1994 y sigue a los arqueólogos con sede en Brooklyn en una aventura de trotamundos junto a los Maximals, Predacons y Terrorcons. Estos últimos son un grupo de Decepticons villanos que se disfrazan de monstruos. Los Predacons también aparecen predominantemente como villanos, y Rise of the Beasts tendrá sus formas disfrazadas como vehículos. Las variaciones de Transformer no son nada nuevo para la serie de películas, con los Dinobots haciendo su debut en Transformers: Age of Extinction de 2014.

Rise of the Beasts marcará la primera  película de Transformers desde Bumblebee de 2018, protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena. Al igual que Rise of the Beasts, Bumblebee sirvió como una rama de la historia principal de la  película Transformers, teniendo lugar en la década de 1980 y sirviendo como una especie de precuela del Autobot titular. Desde que se estrenó esa película, Paramount ha estado ansiosa por continuar la franquicia, poniéndose a trabajar en Rise of the Beasts. Una  secuela de Bumblebee también ha estado en desarrollo, aunque las noticias no han llegado. Bay permanece a bordo como productor de Rise of the Beasts.

Transformers: Rise of the Beasts aterriza en los cines el 9 de junio de 2023. Echa un vistazo a la publicación de Caple Jr. anunciando los nuevos castings a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show