cine

Marvel retrasa 'Deadpool 3', 'Fantastic Four' y 'Avengers: Secret Wars' y 'Blade' se pone en pausa

Llegan malas noticias: Marvel retrasa 'Deadpool 3', 'Fantastic Four' y 'Avengers: Secret Wars' y 'Blade' se pone en pausa
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:51

Estados Unidos.- Disney ha realizado algunos cambios significativos en su calendario de fechas de lanzamiento, incluido el retroceso de algunos títulos importantes para Marvel Studios. Hoy temprano, salieron informes sobre la preproducción que se detiene en la  película Blade dirigida por Mahershala Ali mientras el estudio continúa buscando un director después de separarse amistosamente de Basamam Tariq, quien sigue siendo productor ejecutivo del proyecto. El proyecto ahora se ha trasladado al 6 de septiembre de 2024, retrasado de su fecha del 3 de noviembre de 2023.

Deadpool 3 sin título de  Ryan Reynolds  ahora se ha retrasado al 8 de noviembre de 2024, fecha de lanzamiento contra su ranura originalmente establecida el 6 de septiembre de 2024. La película será dirigida por su colaborador de mucho tiempo Shawn Levy y Reynolds ya ha anunciado la resurrección de Wolverine de Hugh Jackman para el MCU, lo que hace que los fanáticos se entusiasmen mucho por la película.

Además, la muy esperada película de Los Cuatro Fantásticos se ha retrasado al 14 de febrero de 2025, cuatro meses atrás desde su fecha de lanzamiento del 8 de noviembre de 2024 y el espacio que ahora ocupa Deadpool 3.  El director de WandaVision, Matt Shakman, fue anunciado para dirigir la función durante la exposición D23, sin embargo, otros detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto.

Crédito: Marvel 

El efecto dominó de retrasar los proyectos también ha afectado el lanzamiento del proyecto culminante de Multiverse Saga Avengers: Secret Wars, que ahora se estrenará el 1 de mayo de 2026, desde la ranura original del 7 de noviembre de 2025, mientras que Avengers: The Kang Dynasty permanece en la lista para su lanzamiento original el 2 de mayo de 2025.

Anteriormente se informó que el  director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton,  ha sido elegido para dirigir The Kang Dynasty, el director está profundamente en el universo Marvel, ya que también dirige la serie Wonder Man y la secuela de Shang-Chi.

Como su nombre indica, la historia se centrará en Kang el Conquistador interpretado por bquien anteriormente debutó con la serie Loki como He Who Remains. La próxima Antman y The Wasp: Quantumania protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly  lo presentará como otra versión de Kang y la historia continuará en Kang Dynasty.

Mientras tanto, el evento crossover relacionado, Secret Wars, está buscando un director adecuado para dirigir lo que sería un evento de ensueño hecho realidad para los fanáticos. Esto le da a ambos proyectos una brecha de un año, contra la ruptura previamente anunciada de solo seis meses entre los dos. Puedes ver los anuncios del panel D23 de Marvel Studios arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show