cine

Chris Evans regresaría a Marvel en el próxima mega evento cinematográfico, 'Secret Wars'

Chris Evans regresaría a Marvel en el próxima mega evento cinematográfico de Marvel, 'Secret Wars'; todos los detalles a continuación
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:38

Estados Unidos.- Chris Evans podría ser parte del próximo evento de Secret Wars. Según fuentes del medio Gian Freaking Robot; el actor del Capitán América regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para la futura película de Avengers, que promete ser el próximo evento masivo al estilo  Avengers: Infinity War. Esta será presumiblemente la primera aparición de Chris Evans en películas de Marvel desde Avengers: Endgame de 2019, lo que hará que Cap aparezca en Secret Wars sea un gran problema.

Hace aproximadamente un mes, informamos previamente  que Chris Evans regresaba al Universo Cinematográfico de Marvel y especulamos que sería para Secret Wars. Esto ha resultado ser correcto y será un regreso bienvenido para uno de los primeros jugadores clave de la franquicia. Desde Captain America: The First Avenger de 2011  hasta Avengers: Endgame, Chris Evans sirvió esencialmente como la brújula moral del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que será interesante ver qué papel juega en Chris Evans.

Crédito: Marvel 

Desde que dejó el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans ha estado en una serie de proyectos cinematográficos de alto perfil, algunos más exitosos que otros. Tuvi una aclamada actuación como el carismático hijo de una familia adinerada en el misterio del asesinato de Rian Johnson Knives Out, que puso su imagen de buen tipo del Capitán América en su contra. También actuó como la voz de Buzz Lightyear (tomando el relevo de Tim Allen) en Lightyear de Pixar, que fue muy promocionada por Disney, pero terminó siendo una de las películas menos taquilleras para Pixar.

También apareció en The Gray Man de Netflix  con Ryan Gosling y Ana de Armas, reuniéndolo con sus exdirectores de Marvel, los Hermanos Russo. Según los informes, la película fue la producción más cara del servicio de transmisión y claramente tenía la intención de ser el comienzo de una franquicia de suspenso de espías para Ryan Gosling. Habrá que ver si terminará siendo eso, aunque lo más probable es que Chris Evans no regrese a la serie en el corto plazo.

Crédito. Internet 

El regreso de Chris Evans para Secret Wars lo hará parte de una larga lista de ex estrellas de Marvel que están siendo cortejadas por el estudio. Junto con Chris Evans, Marvel está buscando recuperar a Nicolas Cage como Ghost Rider, Ian McKellen como Magneto, Wesley Snipes como Blade y Kirsten Dunst como Mary-Jane Watson para Secret Wars. Probablemente, más actores que hayan aparecido en cualquier película adyacente a Marvel estén en conversaciones para ser traídos de vuelta para el mega-evento.

Esto plantea la posibilidad de que Chris Evans pueda estar en Secret Wars como el Capitán América y Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, a quien interpretó en dos películas de los Cuatro Fantásticos para 20th Century Fox. La  película secret wars está siendo promovida como la culminación de la actual Saga Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que realmente cualquiera podría aparecer en cualquier capacidad en la película. Chris Evans ha sido durante mucho tiempo una de las principales luces de Marvel, por lo que sin duda será bueno para él aparecer en Secret Wars en cualquier papel.

 

 

 

Fuente: Puro Show