cine

Los guiones de 'Alerta Roja' 2 y 3 pronto estarán listos revelan los productores de 'Black Adam'

Guiones de 'Red Notice 2' y 'Red Notice 3' pronto estarán listos dicen productores de 'Black Adam'; "va a ser todo sobre los guiones", dicen los productores Beau Flynn e Hiram García
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- El periodista Steve Weintraub tuvo una reciente entrevista con Beau Flynn e Hiram García, los productores responsables de muchos éxitos de taquilla que ha visto en los últimos años, incluido Black Adam que se estrenará este mes, no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarles sobre lo que se nos viene encima.

García y Flynn son las mejores personas para proporcionar actualizaciones, especialmente en los proyectos de Dwayne Johnson. A lo largo de los años, la pareja ha producido varios títulos liderados por Johnson, incluidos Hercules, Baywatch y Rampage, sin mencionar la serie de NBC, Young Rock.

la entrevista, nuestro propio editor en jefe Steve Weintraub no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el éxito de Netflix Red Notice. En enero, el streamer ordenó dos secuelas a la vez para la película protagonizada por Johnson, Gal Gadot (Wonder Woman) y Ryan Reynolds (Free Guy). Según Flynn, las secuelas se están calentando, y un nuevo borrador del guión llegará "muy pronto":

Bueno, tenemos un guión de 'Aviso Rojo 2' y casi [Aviso Rojo] 3. El plan es, con suerte, si Hiram y yo tenemos de nuestra manera, haríamos esas películas consecutivas. Pero todo va a ser sobre los guiones y cómo nos sentimos y cómo se sienten Dwayne, Gal y Ryan acerca de ellos. Pero esa franquicia es una maravilla y obviamente Netflix realmente la quiere, y Rawson [Marshall Thurber, director y guionista] está comprometido

Crédito: Netflix 

García continuó:

Sí, Rawson (Marshall Thurber) está trabajando y estábamos hablando con él al respecto el otro día. Él está muy metido en eso y ese es su bebé. Entonces, se ha molido. Estamos emocionados de poder entrar en él y ver un nuevo borrador que está a punto de entregarnos muy pronto

Filmar secuelas consecutivas ahorra dinero y tiempo, y ambas cosas son extremadamente importantes para este tipo de producción. Con tres de los actores más populares del mundo que se espera que regresen para las secuelas, filmar ambos a la vez también es una buena manera de tener que coordinar sus horarios imposibles una vez.

Red Notice se estrenó en Netflix a fines de 2021 y rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas en la plataforma. Según los informes, la comedia de acción costó 200 millones de dólares  para producir. Cuando se anunciaron las secuelas, el streamer ya estaba mirando una ventana de producción de 2023, por lo que parece que todo se está moviendo como se esperaba.

Mientras tanto, el trío de protagonistas avanza con sus proyectos de alto perfil: Johnson hará su debut en DC este mes con Black Adam, Reynolds actualmente está armando Deadpool 3, con Hugh Jackman unido para repetir su icónico papel de Wolverine, y Gadot se está preparando para ser nada menos que Cleopatra en una próxima película biográfica. Black Adam se estrena en cines el 21 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show