cine

Christian Bale revela el terrible pago por realizar la película 'American Psycho'

Christian Bale revela el terrible pago por realizar la película 'American Psycho' y revela esto de Leonardo DiCaprio
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:22

Estados Unidos.- Uno de los papeles más destacados de Christian Bale es sin duda alguna el de Patrick Baterman, el banquero de inversión asesino y personaje principal en la película American Psycho de 2003. Sin embargo, Christian Bale ahora indicó que le pagaron realmente poco, incluso menos que a los maquillistas que trabajaron en la cinta.

Durante una entrevista con GQ, el actor de 48 años de edad, recordó que los maquillistas se burlaron de él por la brecha salarial y subrayó que le pagaban la cantidad mínima legal. "Me habían pagado el mínimo absoluto que legalmente podían pagarme", dijo a la revista. 'Y tenía una casa que compartía con mi padre y mi hermana y que estaba siendo embargada.

Internet
Internet

Así que lo primero fue: 'Mi*rda, tengo que conseguir un poco de dinero', porque terminé American Psycho, pero recuerdo una vez que estaba sentado en el tráiler de maquillaje y los maquilladores se reían de mí porque me pagaban menos que cualquiera de ellos”.

Y añadió:

Y esa fue mi motivación después de eso. Era simplemente: "Tengo que conseguir lo suficiente para que la casa no sea embargada".

Durante la larga entrevista con GQ, Bale comentó que el rol de Patrick Baterman se le ofreció por primera vez a Leonardo DiCaprio antes de que este se retirara. Asimismo, Bale comentó que DiCaprio es el primero en participar en todos los roles principales de cintas masculinas en Hollywood.

El famoso dijo que “hasta el día de hoy, cualquier papel que alguien obtenga, es solo porque lo aprobó de antemano”. De igual modo comentó que él y otros famosos en el rango de edad de Leonardo le deben sus carreras. "Sospecho que casi todos los que tienen una edad similar a la suya en Hollywood le deben sus carreras a él, sea cual sea el proyecto que sea".

No importa lo que te digan los demás. No importa cuán amigable seas con los directores. Todas esas personas con las que he trabajado varias veces, todas le ofrecieron cada uno de esos papeles primero. Tuve una de esas personas que realmente me dijo eso. Entonces, gracias, Leo, porque literalmente, puede elegir todo lo que hace. Y bien por él, es fenomenal.

DiCaprio salió al tema  cuando el entrevistador Zach Baron mencionó el hecho de que Leo, quien comenzó en el negocio del cine cuando era niño como Bale, y es solo 10 meses menor que él, fue elegido por primera vez para el filme  de 2000 American Psycho antes que Bale.

Fuente: Puro Show