cine

'Scream 6': Melissa Barrera confirma donde y cuándo ocurrirá la próxima película de terror

'Scream 6': Melissa Barrera confirma donde y cuándo ocurrirá la próxima película de terror en la línea del tiempo de la franquicia; mira aquí los detalles
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:45

Estados Unidos.- La actriz Melissa Barrera, una de las nuevas estrellas de Scream 6, habló recientements sobre sus próximos proyectos, y como muchos esperaban, también de la  franquicia de Scream, ya que ella y Jenna Ortega han tomado el timón de las últimas incorporaciones de Paramount como las hermanas Sam y Tara Carpenter, respectivamente. Cuando se le preguntó sobre la cantidad de tiempo que había pasado desde Scream 5 dentro del universo de Ghostface, Barrera fue directa con los fanáticos.

Recientemente, el periodista Perri Nemiroff tuvo una entrevista con la actriz en el Festival Internacional de Cine de Toronto para hablar con ella sobre su papel protagónico en Carmen. Pero también se le preguntó sobre cómo el cambio de escena de Woodsboro a Nueva York afectó a la nueva generación de las últimas víctimas de Ghostface.

Barrera dio una visión entusiasta del cambio de una masacre de un pueblo pequeño al acecho de una gran ciudad, sobre todo sugiriendo que la próxima película será "... 20 veces más mortificante". Ahora, cuando se le preguntó sobre el lugar de la sexta entrega en la  línea de tiempo de Scream, Barrera estaba una vez más feliz de compartir con los fanáticos detectives de la franquicia, que describió como "el fandom más inteligente".

Durante una entrevista con Deadline, de inmediato, se le preguntó a Barrera, específicamente, si Scream 6 está ambientado después de que haya pasado un largo período de tiempo desde el final de la quinta película, que vio a ambas hermanas sobrevivir a los brutales ataques de Ghostface. Sin dudarlo, ella respondió:

No, no lo es en absoluto. Es como casi directamente después de la última. Básicamente, la cantidad de tiempo que ha pasado entre una película y la otra es la cantidad de tiempo que ha pasado en, ya sabes, scream time

Según esta información, y con Scream 5 teniendo lugar a finales de septiembre de 2021, eso pondría a Scream 6 en  algún momento alrededor de noviembre, más o menos si vamos de la fecha de estreno a la fecha de estreno. 

En el reinicio de Paramount en 2022,  los fanáticos de Scream conocieron un nuevo elenco de víctimas y villanos. Teniendo lugar en Woodsboro 25 años después de que la aparición inicial de Ghostface impulsara a Sidney Prescott (Neve Campbell) al estrellato femenino final de los 90 en la obra maestra de Wes Craven, conocimos parte del legado de la ciudad.

joven elenco estaba en la marca con el meta hilo de la franquicia que le da a las películas su propia calidad única dentro del género, consciente de su lugar como ramificaciones del elenco principal y su estado de reinicio. Si bien los fanáticos estaban encantados de regresar al mundo macabro, no llegó sin pagar un alto precio. Después de cuatro películas anteriores, Ghostface finalmente logró deshacerse de Dewey Riley (David Arquette), lo que provocó el regreso reacio de Sidney.

Crédito: Paramount 

El elenco presenta a Barrera como la hermana mayor de Tara de Ortega, y ambos volverán a pelear otro día. Los que también regresan para la sexta película son Courtney Cox como la desafiadora de la muerte Gale Weathers, y la sobrina y sobrino de Randy Meeks (Jamie Kennedy) interpretado por Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

Además, la saga dará la bienvenida a Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda a la retorcida familia. También estamos muy emocionados de dar la bienvenida a  Hayden Panettiere, quien repetirá su papel como Kirby Reed de Scream 4 de 2011.

Scream 5 y 6 están dirigidas por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, reuniéndolos con Weaving de su película Ready or Not. Tanto Guy Busick  como  James Vanderbilt regresaron de 5 para escribir el guión, con Kevin Williamson, escritor de las tres primeras películas originales, como productor ejecutivo. Scream 6 se estrenará en cines el 31 de marzo de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show