cine

Jessica Chastain tiene fuerte accidente en rodaje de '355' y tuvo que ir al hospital

La actriz Jessica Chastain durante una plática comentó que tuvo un accidente en el rodaje de '355' y tuvo que ir al hospital
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:20

Estados Unidos.- Jessica Chastain realizó varias acrobacias para su siguiente película la cual es protagonizada por mujeres, esta se llama The 355, pero una de esas piruetas la llevó directo al hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz salió junto a su protagonista Penélope Cruz en The Late Late Show con James Corden para promoverla. En esa plática comentó que un truco durante una secuencia de pelea  le hizo golpearse la cabeza sobre un piso de mármol.

Me había caído y me había golpeado la cabeza. Calculé mal la distancia. Escuché un crack ", comentó Chastain, luego bromeó diciendo: “No, sí, esa podría ser la razón por la que soy como soy hoy ".

Asimismo, indicó que cuando se cayó “todos se detuvieron y parecían asustados”, mientras que ella se sentía “un poco aturdida”.

Ella comentó que su doble se le acerco. "Ella es tan dulce. Ella es francesa y no habla mucho inglés y simplemente se me acerca y me dice: 'Lo siento, pero tengo que volver a ponerlo'. Y yo estaba sentado allí y estaba como, '¿Poner qué de nuevo? ¿Mi cerebro está fuera de mi cara? ¿Qué está sucediendo?'".

Supongo que era solo un moretón que estaba empujando hacia atrás en mi cabeza". Luego de eso hizo otras piruetas y luego se dirigió al hospital.