cine

Se estrena en México la película 'My Hero Academia: World Heroes'; te decimos donde podrás verla

Llega a Latinoamérica el anime 'My Hero Academia: World Heroes'; basada en el exitoso manga; aquí te decimos en que cines se puede ver
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:34

Ciudad de México. – El 2022 ha comenzado y ha llegado con un estreno esperado por todos los fanáticos del mundo del anime. Se trata de My Hero Academia: World Heroes’ Mission, quién se estrenó hoy 6 de enero en México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta es la película más reciente basada en la obra de Kohei Horikoshi, y al igual que otras anteriores, esta es una producción original. Es decir, que no está relacionada al manga, no obstante, sigue valiendo mucho la pena verla.

Y es que el autor supervisa todos los proyectos derivados de su trabajo. Además, cabe recordar que la quinta temporada del anime de Boku no Hero Academia, como se le conoce en Japón, tiene algunas conexiones.

Igual que la adaptación animada, este es un trabajo de estudio Bones. Por el momento la compañía ha hecho una gran labor al adaptar el manga de Hirikoshi. Pero también destaca por sus producciones originales. 

Para poder ver My Hero Academia: World Heroes’ Mission  en México, será posible a través de la cartelera de Cinépolis, que es la única cadena de cines en las que se está proyectando la película, y está bajo el subtítulo de Misión Mundial de Héroes.

En el sitio web de la empresa se pueden verificar las salas donde estará disponible tanto en la Ciudad de México como en otros lugares al interior de la república. Cabe mencionar que no solamente se estrenará en tierras mexicanas.

El mismo 6 de enero llegará a otros países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Por suerte, no serán los únicos.

De acuerdo con lo acordado, también llegará a Colombia y Venezuela el próximo 13 de enero. La cinta podrá verse en doblaje de español latino como sus subtítulos en dicho idioma del original japonés.

Cinépolis tiene una promoción para quienes vean My Hero Academia: World Heroes’ Mission en México. Se tratan de boletos adornados con las imágenes de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki. Son hasta agotar existencias.