cine

Este famoso actor de 'X-Men' confirma que esta listo para regresar con su personaje al UCM

Este famoso actor de 'X-Men' confirma que esta listo para regresar con su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel ahora que todo es posible con el multiverso
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:29

Estados Unidos.- Ahora que Doctor Strange ha destrozado el tejido de la realidad con su hechizo fallido en Spider-Man: No Way Home, la llegada de los Cuatro Fantásticos y lo más importante, los X-Men ya no es un sueño descabellado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero si bien la introducción de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) va a suceder tarde o temprano, la pregunta más importante es si traerá de vuelta a los actores que habían interpretado a los queridos mutantes en todas las películas de X-Men bajo 20th Century Fox (ahora adquiridas por Disney). Independientemente de lo que Marvel decida, al menos una estrella de X-Men está más que lista para repetir su papel en el UCM.

Recientemente, el actor Shawn Ashmore, quien apareció por primera vez como el mutante Iceman / Bobby en X-Men de 2000, se sentó a conversar con Screenrant y habló extensamente sobre su interés en interpretar a Iceman en la pantalla nuevamente, ya que Spider-Man 3 ha hecho todo posible.

El actor ha interpretado al personaje en tres películas más: la secuela de 2003, X2: X-Men United, The Last Stand de 2006 y Days of Future Past de 2014, que es la última vez que vimos a Ashmore interpretar al personaje de Iceman en la pantalla. Después de que Disney se hiciera cargo de 20th Century Fox y, a su vez, de los X-Men, Ashmore había aceptado que Days of Future Past  iba a ser la última película al menos para el elenco original de la trilogía. Para él, "se sentía como el final de la historia".

Si bien Shawn Ashmore de X-Men aún no ha visto la última película de Spider-Man, sabe que la película ha sentado las bases que permitirán que lo imposible suceda a partir de ahora. Y aunque no tiene idea de los planes que Marvel tiene para el debut de X-Men en el MCU, está "100 por ciento" listo para volver a adentrarse al papel si se lo ofrecen nuevamente. 

¿Van a elegir actores completamente nuevos y comenzar de nuevo? ¿Van a atraer actores de la trilogía de Fox X-Men al Universo Marvel? No sé. Si sucediera, ¿lo haría? 100%. No hay duda. Crecí interpretando a ese personaje. Soy un fanático de los cómics. Son cosas que me gustan. Entonces, lo volvería a hacer en un segundo. Pero he aceptado el hecho de que tengo cuatro películas, y eso podría ser todo. Y estoy bastante contento con eso", compartió la ex estrella de X-Men

Actores como James McAvoy y Nicholas Hoult, es decir, versiones más jóvenes de El Profesor X y la Bestia, ya forman parte del Universo Marvel de una manera bastante complicada. Los dos personajes de X-Men junto con Evan Peters como Quicksilver, Alexandra Shipp como Storm, Tye Sheridan como Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler aparecieron en un breve cameo en Deadpool 2 de 2018, convirtiéndolos así en parte del universo de Wade Wilson.

Ahora que Deadpool también es propiedad de Disney, también los convierte en parte de Marvel. Y a menos que estén planeando hacer una manipulación seria de la historia de Deadpool para encajarlo en el UCM, también hay esperanza de que los actores que han interpretado versiones anteriores de los X-Men: Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Kelsey Grammer (que también quiere regresar como Bestia), aparezcan en futuras películas de Marvel.

Pero también es muy posible que la futura inducción de X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel sea con actores completamente diferentes con quizás las caras familiares lanzadas brevemente (como personajes de diferentes universos) para el fan service. Giant Freakin Robot ya ha informado en exclusiva que Margot Robbie se está esforzando por conseguir un papel como X-Men en el Universo Marvel. Por lo tanto, parece que Marvel ya tiene a la Mystique perfecta lista para poner en marcha su equipo de X-Men.