cine

¡Oh no! Vuelven a retrasar en estreno de la esperada cinte 'Morbius' protagonizada por Jared Leto

Tras varios retrasos, 'Morbius' cambia su fecha de estreno debido a la variante Omicrón; estaba planeada para ser lanzada el 28 de enero
martes, 4 de enero de 2022 · 09:21

Estados Unidos.- La próxima película de Marvel de Sony Pictures, Morbius, ya no se estrenará en los cines a finales de este mes el 28 de enero, ya que la película de superhéroes se ha retrasado una vez más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Debido al aumento de casos de Covid-19 debido a la variante Omicron, la película se ha retrasado a abril. La película protagonizada por Jared Leto ahora se estrenará el 1 de abril, donde se enfrentará a The Contractor.

 Abril también presenta el lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 solo una semana después, además de varias películas notables como Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, The Northman y The Unbearable Weight of Massive Talent.

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius", se lee en la sinopsis. "Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿Anulará el bien al mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

Basado en el personaje creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane en 1971, Morbius ve la introducción de Jared Leto como el antihéroe de Marvel Morbius el Vampiro Viviente. Junto a él están Matt Smith (Doctor Who) como Loxias Crown, Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, Jared Harris (The Crown) como el mentor de Morbius y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como un agente del FBI.

Morbius está dirigida por Daniel Espinosa (Safe House) a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. Producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster.