cine

Guionistas revelan que 'Venom' estaría en la pelea final de 'No Way Home' pero no pasó por esto

Guionistas revelan que 'Venom' estaría en la pelea final de 'Spider-Man: No Way Home' pero no pasó por estas razones
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:15

Estados Unidos. - La reciente película de Spider-Man: No Way Home presentó muchos grandes momentos que pueden afectar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tal vez ninguno fue más grande para Spider-Man que lo que sucedió en la escena post-créditos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después del final de la película, un teaser post-créditos mostró a Eddie Brock de Tom Hardy y el simbionte Venom en un bar, recién salido de ser teletransportado al MCU después de los eventos de Venom: Let There Be Carnage.

Mientras Brock y Venom tratan de entender la historia de Thanos que el camarero les está contando, de repente son teletransportados, aparentemente de vuelta a su universo como resultado del hechizo del Doctor Strange que ayuda a cerrar la película. Sin embargo, una pequeña parte del simbionte permanece, configurando la inclusión de Venom en futuras películas de Spider-Man dentro del MCU.

En declaraciones a Variety, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, hablaron sobre la inclusión de Venom en la película y señalaron que incluso tenían planes más grandes para el personaje que simplemente ser llevados de vuelta a su universo. La pareja confirmó que habían "discutido definitivamente" incluir a Venom en la secuencia de pelea final de la película, pero finalmente decidieron no hacerlo.

El primer borrador, mordimos más de lo que podíamos masticar", dice Sommers. "Tal vez algunos argumentarían que todavía mordimos más de lo que podemos masticar

Luego se les preguntó a la pareja sobre cómo Venom de Tom Hardy, que nunca antes había conocido a Peter Parker en las películas de Venom, podía saber quién era Parker al final de Venom: Let There Be Carnage.

La idea es que el simbionte tenga conocimiento de otros universos", dijo McKenna. "Enterrado en su cerebro hay algún conocimiento de esa conexión

Se desconoce si Venom o Tom Hardy aparecerán alguna vez junto al Spider-Man de Tom Holland en una película, pero parece que las semillas se han plantado para que el simbionte encuentre un nuevo huésped dentro del MCU.