cine

Actores arremeten contra Peter Dinklage por criticar el live-action de 'Blancanieves'

Actores con enanismo temen que se les cierren las puertas por criticas de Peter Dinklage al live-action de 'Blancanieves'
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:34

Estados Unidos.- Hace poco Peter Dinklage se dejó ver molesto por el nuevo live-action de Disney, el cual es de Blancanieves, esto debido al estereotipo que hay entre la gente que padece enanismo, pero ahora varios actores que son así, criticaron al famoso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los actores tildaron a Peter de hipócrita. Choon Tan de 27 años de edad indicó que siempre se sintieron “inclusivos y mágicos”, Choon y su compañera Zita Ferry indicaron al Daily Mail que las quejas de Dinklage podrían dañar su fuente de trabajo, pues los medios podrían dejar de elegir gente pequeña para no caer en estereotipos.

Choon dijo que Peter era un hipócrita por haber salido en Game of Thrones, en donde lo ridiculizaron por su estatura.

Muchos de los trabajos que he hecho me han requerido ser diferente y más pequeño. Muchos de mis colegas y yo confiamos en ese trabajo para salir adelante, y es solo abrazar tu singularidad.

Y cuando estoy interpretando el papel, me hace sentir bastante impresionante, porque siento que el centro de atención está sobre nosotros y es una experiencia bastante mágica, y solo estar en el escenario, realmente ayuda a mi confianza (…) y a los niños les encanta.

Acerca de las declaraciones de Peter, Shoon indicó: “Creo que tendrá un efecto colateral porque otras personas podrían pensar que sería despectivo tener un enano en un papel determinado”.

Por otra parte, Ferry dijo: La industria del entretenimiento es lo más positivo que tenemos en nuestra posición. Peter Dinklage ganó una gran cantidad de dinero en Game of Thrones, una serie en la que se refirieron a él con innumerables términos despectivos.