cine

Robert Pattinson causa controversia al hacer una fuerte revelación sobre 'The Batman'

Robert Pattinson causa controversia al hacer una fuerte revelación sobre 'The Batman'; en donde habla sobre la regla de "no matar" del personaje
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:37

Estados Unidos.- Cuando Robert Pattinson finalmente llegue a la pantalla grande en The Batman en un par de meses, los fanáticos tendrán una versión mucho más oscura y violenta del personaje de lo que anteriormente se ha visto en la pantalla grande.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto a la par de un mundo completamente nuevo de Gotham City, este es un lugar sombrío y sombrío con Bruce Wayne de Pattinson que acaba de comenzar su incursión en la lucha contra el crimen. Y recientemente, Pattinson reveló otro aspecto de la película que los fanáticos estaban ansiosos por conocer, preguntándose si estaría en línea con otras iteraciones del personaje. La estrella habló sobre el código de "No Matar" de Batman y si esta película estaría en línea con lo que hemos visto del personaje desde hace algún tiempo

.

Robert Pattinson habló recientemente con Premiere Magazine (a través de The Hollywood Reporter) sobre qué esperar de su personaje en The Batman. Debido a que esta película y versión de Gotham City parece ser mucho más violenta y posiblemente mucho más mortal, la gente se ha preguntado si el Batman de Pattinson evitaría la política de no matar que hemos visto en el pasado.

Hubo aspectos de los primeros trailers que sugerían que podría jugar rápido y suelto con la vida de algunos criminales. Pattinson dejó las cosas claras en este dicho:

Existe esta regla con Batman: no debe matar. Se puede interpretar de dos maneras. O solo quiere infligir el castigo apropiado, o quiere matar y su autocontrol le impide hacerlo

La regla a la que se refiere Robert Pattinson se estableció por primera vez en el cómic Batman # 4 cuando le dice a Robin "¡nunca matamos con armas de ningún tipo!" (Estaban usando espadas en ese momento). Y esta regla y tema se han mantenido en su mayoría en el transcurso de las diferentes películas que hemos visto a lo largo de los años, pero apenas.

El Joker de Jack Nicholson y el Pingüino de Danny DeVito mueren en Batman y Batman Returns, mientras que Ra's Al Ghul de Liam Neeson lo consigue en el accidente de tren. Ninguno estaba directamente relacionado con Batman "matándolos", pero como le dice a Al Ghul, "no tiene que detenerlo". Y luego estaba Ben Affleck en Dawn of Justice que planeaba matar directamente a Superman, aunque al final cambió de rumbo.

Cuando Robert Pattinson se refiere a la regla de no matar, hace una distinción entre las dos formas en que esto puede desarrollarse, diciendo que es Batman queriendo imponer una paliza suficiente o conteniéndose de matar a pesar de que quiere. Desde los primeros trailers de este mundo de Gotham y la apariencia amarga de Bruce Wayne, parecía que el personaje de Pattinson tendería hacia el segundo.

Además, sabemos que en esta película Batman está lidiando con un asesino en serie con El Acertijo de Paul Dano sacando a otros en Gotham como un medio para llamar a Bruce Wayne a la intemperie.