cine

¿Reunión de 'The office'? Steve Carell se une a John Krasinski para esta nueva película de comedia

Steve Carell se une a John Krasinski para esta nueva película de comedia; al elenco también se une el querido Ryan Reynolds
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:03

Estados Unidos.- Según Deadline, el ganador del Globo de Oro Steve Carell ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Ryan Reynolds la próxima película de comedia de fantasía de Paramount Pictures titulada IF. El proyecto marca una reunión entre Carell y el director John Krasinski después de ocho años desde que la exitosa comedia de NBC The Office terminó su carrera de nueve temporadas. El actor convertido en cineasta también dirigió previamente a Carell en tres episodios de la icónica serie de Mockumentary.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Además, el debutante de Minari Alan Kim, Cailey Fleming (The Walking Dead) y el ganador del Oscar Louis Gossett Jr. (Watchmen) también han sido elegidos para papeles no revelados. La película está programada para llegar a los cines el 17 de noviembre de 2023.

IF (anteriormente titulada como Imaginary Friends) será escrita y dirigida por John Krasinski (A Quiet Place films), basada en su idea original sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación.

La película de comedia de fantasía también contará con la actriz ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge (Indiana Jones 5) y la veterana de Harry Potter Fiona Shaw, quienes anteriormente trabajaron juntas en los aclamados programas Killing Eve y Fleabag.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2019, con Paramount Pictures ganando los derechos del proyecto en una guerra de ofertas contra múltiples estudios. Será producido por Krasinski, Allyson Seeger y Andrew Form a través de su banner Sunday Night, junto con Reynolds para Maximum Effort. George Dewey también ha sido establecido como productor ejecutivo a través de Maximum Effort.