cine

Peter Dinklage arremete contra Disney y su remake de 'Blanca Nieves' en live action por esta razón

"¿No he hecho nada para avanzar en la causa?", dijo el actor en el podcast de Marc Maron. "Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso"
martes, 25 de enero de 2022 · 10:06

Estados Unidos.- El actor Peter Dinklage ha criticado duramente el nuevo remake en live action de Blancanieves y los Siete Enanos de Disney. El tema de la película de acción en vivo, que será protagonizada por Marc Webb y la estrella de West Side Story Rachel Zegler, surgió en una entrevista reciente en el podcast WTF de Marc Maron para promocionar la nueva película de Dinklage, Cyrano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Literalmente no ofende a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los Siete Enanitos", dijo Dinklage. "Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí

El exactor de Game of Thrones continuó:

Eres progresista de una manera, pero luego todavía estás haciendo esa historia al revés de la maldita sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para promover la causa de mi caja de jabón? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso. No sé qué estudio es, pero estaban muy orgullosos de ello. Todo el amor y respeto a la actriz y a todas las personas que pensaban que estaban haciendo lo correcto. Pero estoy como, ¿qué estás haciendo?

La noticia del casting de Zegler llegó en junio pasado, con la producción del nuevo Snow White programada para comenzar en algún momento de este año. Con música original del dúo de La La Land y The Greatest Showman Benj Pasek y Justin Paul, la película es parte del creciente conjunto reinicios de acción en vivo de Disney, incluidos Mulan, Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva, Aladdin y Dumbo.

En esta etapa, sin embargo, no se sabe mucho más sobre la película, incluida la forma en que manejará la representación de los siete enanos. Por parte de Dinklage, dijo que la nueva película no debería ser archivada per se, pero debe manejarse de la manera correcta.

"Si cuentas la historia de Blancanieves con el giro más maldito genial o progresivo? Hagámoslo", dijo. "Todo incluido.