cine

¿Obsesionados? Fanáticos de Ana de Armas demandan a Universal Studios por esta grave razón

Dos fanáticos de la actriz Ana de Armas demandaron a la casa productora de Universal Studios por esta grave razón
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- Dos fanáticos han presentado una demanda colectiva de protección al consumidor contra Universal Studios por lo que afirman fue publicidad engañosa para la película de 2019 Yesterday.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según un informe reciente de Deadline, los dos fanáticos, Conor Woulfe y Peter Michael Rosza, esperaban ver a la actriz Ana De Armas en la película. Sin embargo, la actriz fue eliminada de la película, lo que ambos fanáticos sostienen que fue engañoso por parte de Universal, ya que habían visto a la actriz en los trailers de la película y cada uno había gastado aproximadamente  3.99 dólares para ver la película en Amazon.

Inicialmente se suponía que De Armas iba a estar en la película, donde su personaje iba a sentir cierto afecto mutuo con el actor principal Himesh Patel. Sin embargo, según el guionista Richard Curtis, De Armas fue eliminado de la película porque al público en las proyecciones de prueba no le gustó el coqueteo entre la pareja en la película.

Ana De Armas como un factor de complicación cuando él [Jack] llegó a Los Ángeles por primera vez", dijo Curtis en una entrevista de 2019. "Y creo que a la audiencia no le gustó el hecho de que sus ojos incluso se desviaron. Porque entonces algunas personas dirían: 'Oh, él realmente no la merece. Realmente no se merece a Lily". Sabes, es una de esas cosas en las que son algunas de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que cortarlas por el bien del conjunto

Woulfe y Rosza afirman en su demanda que Universal estaba tratando de usar el poder estelar de De Armas para promocionar la película, debido al hecho de que tanto Himesh Patel como Lily James, las dos estrellas de la película, eran "relativamente desconocidas" para los fanáticos casuales del cine, a pesar del hecho de que ambos actores tienen créditos largos y variados en el mundo de la actuación.  con Patel habiendo protagonizado la popular serie británica EastEnders y James teniendo papeles en Pride and Prejudice y Zombies, Baby Driver, Mama Mia y Downton Abbey.

La demanda busca daños y "todo el dinero obtenido del Demandante y los otros miembros de la Clase recaudado como resultado de la competencia desleal del Demandado, y por una orden judicial que prohíba al Demandado continuar y seguir participando en su conducta ilegal, injusta y fraudulenta, requiriendo publicidad correctiva y otorgando todas las demás medidas que este Tribunal considere apropiadas".