cine

¡Vuelve a tener trabajo! Johnny Depp firma contrato para protagonizar una película sobre Luis XV

Tras haber sido despedido de 'Animales Fantásticos', Johnny Depp firma contrato para protagonizar una película sobre Luis XV
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:31

Estados Unidos.- Según Variety, el ganador del Globo de Oro Johnny Depp ha firmado para el papel principal en la próxima película de drama histórico del cineasta francés Maiwenn. El proyecto se centrará en el rey Luis XV, que reinó sobre Francia durante 59 años, el segundo más largo en la historia del país.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Más detalles sobre la trama, el título y los personajes de la película aún se mantienen en secreto, pero se espera que la producción comience en algún momento de este verano, que durará tres meses en lugares emblemáticos parisinos, incluido el Palacio de Versalles.

Apodado "el amado", el rey francés Luis XV reinó sobre Francia desde 1715 hasta 1774, sucediendo a su bisabuelo Luis XIV a la edad de cinco años. Su reinado ha sido fuertemente criticado por los estudiosos por la forma en que gobernó el país, incluida su corrupción y sus decisiones políticas que sentaron las bases para la Revolución Francesa.

El proyecto será producido por Pascal Caucheteux y Why Not Productions, de Gregoire Sorlat, con sede en París. Mientras tanto, Wild Bunch International está manejando actualmente sus ventas mundiales.

Este es el primer proyecto de Depp en casi dos años desde que filmó la película Minamata de Andrew Levitas en 2020. Todavía está en una batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.