cine

Robert Pattinson protagonizaría la nueva película de Bong Joon Ho, director de 'Parásitos'

Robert Pattinson protagonizaría la nueva película del ganador del Oscar Bong Joon Ho, director de la aclamada cinta surcoreana, 'Parásitos'
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:47

Estados Unidos.- Robert Pattinson está actualmente en conversaciones para protagonizar la próxima película del director de The Host, y Parásitos, Bong Joon Ho, según un informe de Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El informe señala que la próxima película de Bong se hará en Warner Bros. y se basará en la próxima novela de Edward Ashton Mickey7, que se describe como una mezcla entre The Martian de Andy Wier y Dark Matter de Blake Crouch. Cuenta la historia de un "prescindible" que no permitirá que su clon, Mickey8, se haga cargo de él. No está claro qué papel jugará Pattinson en la próxima película a partir de ahora.

La última película de Bong, Parasite de 2019, obtuvo elogios masivos y se llevó a casa un montón de premios, incluidos Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original en los Premios de la Academia 2020.

Bong también está trabajando actualmente en series limitadas basadas en Parásitos para HBO, haciendo que sus lazos con Warner Bros. sean aún más fuertes después de eso y el lanzamiento de su próxima película. En cuanto a Pattison, protagonizará la próxima película muy esperada The Batman, que se estrenará el 4 de marzo de 2022.