cine

Ray Fisher responde fuertemente a Joss Whedon; llama a sus comentarios "mentiras y bufonerías"

El actor que interpreta a 'Cyborg' en 'La Liga de la Justicia', respondió fuertemente al director Joss Whedon; llama a sus comentarios "mentiras y bufonerías"
miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:53

Estados Unidos.- El director Joss Whedon habló recientemente con Vulture sobre las muchas afirmaciones negativas sobre él hechas por los actores de la Liga de la Justicia, Ray Fisher y Gal Gadot. Ahora, Fisher está respondiendo a Joss Whedon.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una reciente serie de tuits hechos por el actor, Fisher apuntó a las "mentiras y bufonería" de Whedon, afirmando que "no fue el primero en hablar sobre" el director, pero que espera "ser uno de los últimos que tiene que hacerlo".

El actor luego dijo que Whedon "tuvo casi dos años para aclarar su historia" y que probablemente había "gastado decenas (si no cientos) de miles de dólares en relaciones públicas, gestión de crisis y coaching. Y su respuesta a las acusaciones es:

Todos entendieron mal y / o están tratando de atraparme, también mi madre es sexy.

Los comentarios se producen después de que Whedon calificara la afirmación de Gal Gadot de que Whedon la amenazó en el set de la Liga de la Justicia como un malentendido

 

Fisher también tomó fotos de Walter Hamada, presidente de DC Films, diciendo que en lugar de "tratar de arrojar a Joss Whedon debajo del autobús", simplemente tuvo que esperar y ver que "Joss ya había comprado un boleto de ida y vuelta para atropellarse a sí mismo". Fisher ha criticado a Hamada en el pasado, llamándolo un "facilitador" y diciendo que nunca participará en ninguna producción asociada con él en el futuro.

Más tarde en sus tweets, Fisher bromeó diciendo que comenzaría un equipo llamado "The Malevont Force", un guiño a Whedon refiriéndose a Fisher como una fuerza malévola en la entrevista con el director. Finalmente, Fisher compartió un tweet de Charisma Carpenter, una actriz que trabajó en Buffy the Vampire Slayer y también ha hablado sobre Whedon en el pasado, donde la pareja llamó a Whedon una vez más, con Fisher diciendo que la revista New York "debería avergonzarse" por "regurgitar esta tontería".