cine

¡Paren todo! Charlize Theron obtiene un papel importante en Marvel; interpretaría a una superheroína

Charlize Theron obtiene un papel importante en Marvel; interpretaría a una superheroína y muchos especulan que podría anunciarse pronto
martes, 18 de enero de 2022 · 09:38

Estados Unidos. - Charlize Theron ha interpretado a Furiosa en Mad Max, Cipher para Fast & Furious y Stella en The Italian Job. Ha tenido grandes papeles icónicos durante su carrera, pero ahora, gracias a la información de una fuente interna confiable del medio estadounidense Giant Freakin Robot, se puede informar que Charlize Theron ha sido elegida para un papel importante para Marvel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según la fuente, ella ha pasado la etapa de conversación. Ella ha sido elegida para una próxima película. Si bien la fuente no confirmó cuál es el papel, sí compartieron que el nuevo personaje de Charlize Theron es un héroe. Dijeron que el anuncio de Marvel llegará en algún momento de los próximos meses.

Charlize Theron uniéndose a Marvel tiene mucho sentido. Sigue siendo una gran actriz con una carrera de décadas. Ha mostrado interés en las principales franquicias con su papel en F9 como Cipher. Ha interpretado un papel de asesina con mucha acción en Aeon Flux. Si bien esa película no fue bien recibida, tal vez su nuevo papel en Marvel le dé una segunda oportunidad de mostrar habilidades similares.

La gran pregunta ahora es, ¿a quién interpretará?.  Si bien esto es solo especulación, la flecha más grande apuntaría a elegir a Charlize Theron como Sue Storm para Fantastic Four.

Sue Storm definitivamente contaría como un papel importante de Marvel. Si bien siempre ha sido posible que el estudio pudiera seguir la ruta de elegir actores desconocidos para formar el equipo de superhéroes, esta es una película que se ha anticipado durante mucho tiempo.

Elegir a Charlize Theron como la Mujer Invisible sería una jugada fuerte para hacer que esta película se destaque entre la larga lista de próximas películas para el estudio. Theron tiene una historia como gran actriz. Ella pone todo en sus papeles. Charlize Theron es alguien que el público puede emocionarse al ver, y eso agregaría mucho más golpe a los anuncios de Fantastic Four.

Anteriormente, Jessica Alba interpretó a Sue Storm en la película de 2005. Esto fue justo antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel comenzara con Iron Man. Si bien ocasionalmente los fanáticos mencionarán la película y señalarán cosas que podrían apreciarse sobre esta versión temprana del grupo de superhéroes, definitivamente no es una película altamente calificada.

Eso deja un legado que pone más presión sobre este nuevo Cuatro Fantástico para el Universo Cinematográfico de Marvel, el tipo de presión que el casting de Charlize Theron podría ayudar a mitigar. Si bien muchos esperaban que Emily Blunt asumiera el papel, la actriz ha declarado que no tiene interés en unirse a una película de Marvel.

Por supuesto, esto es solo especulación. No sabemos para qué papel ha firmado Charlize Theron. Tampoco sabemos qué película de Marvel verá su primera aparición. Estamos anticipando que estos anuncios oficiales vendrán pronto del estudio.