cine

Andrew Garfield revela como fue mentirle a la prensa y a la mismísima Emma Stone sobre 'Spider-Man'

Andrew Garfield recuerda haberle mentido a Emma Stone sobre el regreso de 'Spider-Man' en la nueva película com Tom Holland y Tobey Maguire
martes, 18 de enero de 2022 · 09:12

Estados Unidos.- Antes de que Spider-Man: No Way Home tuviera su exitoso debut en cines, Andrew Garfield tuvo que soportar mentir continuamente sobre su regreso a Spider-Man en una serie de entrevistas durante las conferencias de prensa de sus aclamadas películas The Eyes of Tammy Faye, y Tick, Tick...Boom! 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora que el secreto ha estado fuera durante aproximadamente un mes, Garfield se ha abierto sobre su experiencia de engañar a la prensa y a los fanáticos sobre su participación en No Way Home, describiéndola como "estresante" y "extrañamente agradable".

Fue estresante, no voy a mentir", dijo Garfield en una entrevista con The Wrap. "Fue bastante estresante pero también extrañamente agradable. Era como este juego masivo de Hombre Lobo que estaba jugando con periodistas y con gente adivinando, y fue muy divertido. Hubo momentos en los que pensé: 'Dios, odio mentir'. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguí enmarcándolo como un juego. Y seguí imaginándome puramente como un fan de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer

Sin embargo, parece que los fanáticos y la prensa no fueron las únicas víctimas de su engaño de Spider-Man, ya que el aclamado actor tampoco tuvo más remedio que mentirle a su coprotagonista de The Amazing Spider-Man, Emma Stone. En una entrevista reciente en el podcast Happy Sad Confused, Garfield recordó el momento en que Stone seguía enviándole mensajes de texto sobre su entonces rumoreado regreso en No Way Home. A pesar de ser amigos cercanos, perseveró y continuó negando su regreso a Spider-Man a la ex actriz de Gwen Stacy.

Emma seguía enviándome mensajes de texto, me decía: '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?'" Garfield compartió. "Y yo estaba como'No sé de qué estás hablando'. (risas). Ella dijo: 'Cállate, solo dime', y lo seguí adelante incluso con ella, fue hilarante

La película actualmente tiene una recaudación mundial de más de  1.6 mil millones de dólares y se ha convertido en la película más taquillera de Sony de todos los tiempos. Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Marvel Studios y Sony Pictures ya están comenzando activamente a desarrollar su próxima película de Spider-Man juntos.

Spider-Man: No Way Home ve el regreso de Tom Holland como el querido trepamuros titular, junto con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Fue dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.