cine

'Jurassic World Dominion' comparte en Twitter el primer vistazo al nuevo personaje de DeWanda Wise

La estrella de She's Gotta Have It se une a Owen Grady de Chris Pratt en una nueva foto del próximo éxito de taquilla de dinosaurios
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Jurassic World Dominion ha revelado un primer vistazo a la estrella de She's Gotta Have It en el próximo éxito de taquilla, compartiendo una foto de DeWanda Wise en personaje en las redes sociales. En la toma, la actriz se encuentra junto a Owen Grady de Chris Pratt sosteniendo una pistola Taser, enfrentándose a un enemigo invisible pero presumiblemente prehistórico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ardiente, feroz y listo para una pelea", se lee en el tuit de la cuenta oficial de Twitter de la película. "Bienvenido a la fiesta DeWanda Wise

El nombre del personaje de Wise, o, de hecho, cualquier detalle sobre ella, aún no se ha revelado.

Sin embargo, sí sabemos que la próxima película tiene lugar cuatro años después de Fallen Kingdom de 2018, momento en el que los dinosaurios se han extendido por todo el mundo y viven entre humanos, con Claire Dearing de Owen y Bryce Dallas Howard tratando de protegerlos.

Dominion se desarrolla en todo el mundo, a través de muchos entornos diferentes: desierto, urbano, desierto, nieve", bromeó recientemente el director Colin Trevorrow a EW. Es emocionante ver a estas criaturas navegar por entornos en los que no fueron construidas para sobrevivir. ¡Crecieron en un parque temático y ahora están aquí!

La sexta entrada de la franquicia Jurassic también trae de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, reuniéndolos en la pantalla por primera vez desde la película original de Jurassic Park de 1993. Trevorrow promete que los tres tendrán "el mismo tiempo de pantalla que Chris y Bryce", sirviendo como "personajes principales de principio a fin". Jurassic World Dominion se estrenará en cines el 10 de junio.