cine

Jonah Hill revela que quiere una secuela de 'Superbad' con estas particulares condiciones

El querido actor Jonah Hill revela que quiere una secuela de 'Superbad', el éxito del 2007 con estas particulares condiciones
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:12

Estados Unidos.- Ha pasado más de una década desde el estreno en cines de Superbad, y todavía se considera una de las mejores comedias adolescentes de todos los tiempos. A pesar de su éxito comercial y crítico, una secuela del éxito de 2007 nunca se puso en desarrollo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El año pasado, en una entrevista con LADBible, el coguionista Seth Rogen pudo abordar la razón por la que aún no se ha hecho una secuela, revelando que Superbad es la única película que "probablemente nunca tocaría al 100 por ciento", porque la historia que han contado ya era perfecta.

Ahora, en una entrevista reciente con W Magazine, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de hacer una secuela de su primer proyecto principal, el nominado al Oscar Jonah Hill reveló que la única forma en que protagonizaría Superbad 2 es cuando tenga 80 años.

No le he presentado esto a nadie", dijo Hill. "Lo que quiero hacer es cuando tengamos como 80 años, hacer un Superbad 2. Como, 'viejos-amigos-casa Superbad'. Nuestros cónyuges mueren, y estamos solteros de nuevo. Eso es lo que quiero que sea Superbad 2, y esa es la única forma en que lo lograría

Superbad fue dirigida por Greg Mottola a partir de un guión escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg. Producida por Judd Apatow, la película de comedia fue protagonizada por Hill y Michael Cera como dos adolescentes que intentan perder su virginidad en una fiesta antes de la graduación. Obtuvo un bruto de más de 170 millones de dólares en la taquilla mundial contra un presupuesto de 20 millones de dólares. 

Hill es mejor conocido por sus papeles cómicos en Accepted, Knocked Up, Forgetting Sarah Marshall, 21 Jump Street, This is the End y la más reciente de Netflix Don't Look Up. También recibió elogios por su actuación en Moneyball de 2011 y Wolf of Wall Street de 2013, que le valieron nominaciones al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.