cine

Pete Davidson firma contrato para estelarizar 'The Home', nueva película de terror

El novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, firma contrato para estelarizar 'The Home', nueva película de terror
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- Pete Davidson ha firmado un nuevo contrato cinematográfico para protagonizar un thriller llamado The Home.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El comediante estará en la nueva cinta del escritor y director James DeMonaco, el cual es creador de The Purge, así lo señaló Deadline.

De acuerdo con lo que se sabe, el filme comenzará a grabarse a finales de enero, por lo que se cree que por un tiempo estaría fuera de Saturday Night Live.

La historia es sobre Max, un joven que tiene problemas pero consigue trabajo en una casa de retiro. Sin embargo, al poco tiempo se da cuenta que ahí esconden secretos mortales. Conforme va investigando se da cuenta de algunas conexiones con su educación problemática.

DeMonaco dirigirá la película a partir de un guion que coescribió con Adam Canto, mientras que los productores serán Bill Block de Miramax y Sebastian L. Lemercier. "Estamos emocionados de respaldar la brillante visión de DeMonaco".

Con sus habilidades magistrales para narrar historias y la versatilidad de Pete como actor, esta película pondrá al público en todas partes al borde de sus asientos, manifestó Block.