cine

El guitarrista de Queen, Brian May, revela que se está preparando secuela de 'Bohemian Rhapsody'

El guitarrista de Queen, Brian May, revela que se está preparando secuela de 'Bohemian Rhapsody'; Se están buscando ideas, indicó
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:53

Londres, Inglaterra.- Los fans de Queen estarán fascinados con esta noticia, pues habrá una secuela de la película de 2018, Bohemian Rhapsody.

Brian May, el guitarrista de la banda, reveló recientemente durante un chat en vivo de Instagram, que se encuentran “buscando ideas” para hacerlas en un “gran guion”.

Hay que señalar que la cinta obtuvo cuatro premios de la Academia. El papel de Freddie Mercury fue interpretado por Rami Malek, quien recibió ovaciones por su actuación.

Lo estamos mirando. Sí, hemos estado buscando ideas”, indicó. De igual modo indicó que siente la presión de estar a la altura del proyecto anterior.  "Va a ser difícil seguir eso, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masivo sería. Pusimos mucho corazón y alma para hacerlo, y nadie podría haber predicho (su éxito) ya que era más grande que Lo que el viento se llevó.

Y añadió:

Pero, sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guión. Me llevará un tiempo darme cuenta de eso