cine

Ryan Reynolds revela que Blake Lively lo ayudó con el guion de 'Deadpool' y otras películas

Durante una entrevista para promover su nueva película, Ryan Reynolds revela que Blake Lively lo ayudó con el guion de 'Deadpool' y otras películas
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:45

Estados Unidos.-  Durante su encuentro con Jess Cagle en el programa Town Hall de SiriusXM para promover su nueva película llamada Free Guy, Ryan Reynolds contó que su esposa tuvo un papel imperativo en algunos de sus grandes éxitos de la pantalla grande.

(Blake) es un tipo de persona con mucho talento y con múltiples guiones en este, ya sabes, extraño burgo de la industria del entretenimiento en la que trabajamos".

Y añadió:

Ella me ha ayudado mucho en Deadpool , todo tipo de películas que han sido grandes éxitos. Ella siempre tiene muchos ladrillos en esa pared".

La conversación surgió cuando un seguidor le preguntó a Reynolds de 44 años de edad qué era lo mejor de estar casado con Blake de 33 años,

Escribo en muchas de mis películas. Ha sido un mecanismo de supervivencia para mí durante mucho tiempo. A veces se me acredita, a veces no. Hay un montón de escritura A ++ que he hecho que en realidad era Blake; Blake saltaba, agarraba el teclado y [decía] '¿Qué pasa con esto?' Y yo decía, 'Eso es increíble'. Y sabes, es gracioso. No lo sé. Tal vez sea porque hay un, hay sexismo inherente en el negocio. Lo diré muchas veces, 'Ella escribió eso, Blake escribió que no yo . Esa era, esa era, esa era ella. Y es como, todavía, más tarde, repiten la historia como 'Yo la escribí'".