cine

Matt Damon revela por qué cree que el cine de superhéroes domina el negocio

Durante una entrevista, el actor Matt Damon revela por qué cree que el cine de superhéroes domina el negocio
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:11

Estados Unidos.- Desde hace algunos años, el cine de superhéroes es el que se lleva las ganancias más fuertes a nivel mundial, por lo que Matt Damon decidió hablar al respecto.

Hay muchas cintas sobre este género, pero las que han tenido más crecimiento son las de Marvel, de hecho, otros han intentado copiarles, sin embargo, no tienen éxito.

Pero eso no es todo, pues actores destacados de Hollywood también se ven interesados en participar en esto, por lo que prestan sus voces o tiene papeles estelares. Esta situación genera  polémica para muchos, pues antes este estilo se consideraba una burla para el séptimo arte.

Durante una entrevista, Damon contó lo que el ha visto de este gran fenómeno en el que también participa, ya que ha salido en Thor.

Esto hizo a las película más rentables, una que podría viajar alrededor del mundo. Y si quieres que una película viaje y se reproduzca a lo grande, quieres la menor cantidad de confusión cultural. Así que está el auge de la película de superhéroes, ¿verdad? son fáciles para todos. Sabes quién es la buena persona, quién es la mala. Pelean tres veces y la buena gana dos veces.”