cine

Tom Hardy habla sobre la nueva película de 'Furiosa', protagonizada por Anya Taylor-Joy

Durante una entrevista con Esquire, Tom Hardy habla sobre la nueva película de 'Furiosa', protagonizada por Anya Taylor-Joy
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:38

Estados Unidos.- Hace más de cinco años, es decir en 2015, se estrenó Mad Max Fury Road, película que está dirigida por George Miller y es protagonizada por Tom  Hardy y Charlize Theron, el cual arrasó con la taquilla y ganó seis premios Oscar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En esa cinta Charlize interpretó a Imperator Furiosa, quien se une a Max Rockatansky para lucha contra el villano Immortan Joe y salvar así a las cinco esposas.

Pot mucho tiempo se dijo que Miller podría ser quien dirigiera la nueva cinta de Mad Max, pero que sería enfocada en Furiosa de joven. Después esto se confirmó y se reveló que Anya Taylor-Joy sería quien le diera vida a dicho personaje.

En una conversación con Esquire, Hardy comentó lo importante del rol de Furiosa en Fury Road, "Fue en realidad la película de Furiosa, lo cual era fantástico. Fury Road. Furiosa. Estaba en el título".

De igual modo indicó que ve a esta nueva entrega como el comienzo de una nueva era para la franquicia y que sin duda alguna está dentro del proyecto.

Si lo miras ahora, fue un cambio de manos en cierto modo, de Mad Max a Furiosa. Eso es lo que están filmando ahora. Furiosa. Fue un cambio de guardia muy bien implementado. (Miller) todavía tiene Mad Max, pero se ha dividido entre dos personajes, y eso es realmente genial".

Esta nueva película llegará el 23 de junio del 2023. En cuanto a Hardy, el estrenará pronto Venom: Let There Be Carnage.

Fuente: Esquire