cine

La película animada de la 'Familia Addams 2' estrenará el mismo día en cines y en Premium

La película animada de la 'Familia Addams 2' estrenará el mismo día en cines y en Premium, estos son detalles
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:23

Estados Unidos.- The Addams Family 2 próximamente se estrenará en cines y Premium a petición de los Estados Unidos y Canadá el mismo día, así lo reveló The Hollywood Reporter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La cinta de Metro-Goldwyn-Mayer y BRON Creative se estrenará el 1 de octubre. La nueva decisión de lanzarlo de esta manera se produce en un esfuerzo de los estudios cinematográficos para manejar el reciente aumento de casos de Covid-19.

En julio, Paramount indicó que eliminaría a Clifford, el gran perro rojo de sus estrenos de septiembre y Sony reprogramó Venom: Let There Be Carnage del 24 de septiembre al 15 de octubre y también vendió Hotel Transylvania 4 a Amazon.

En cuanto a MGM, esta ha retrasado en varias ocasiones la fecha de estreno de No Time to Die, la última entrega de James Bond, pero se espera que se estrene el 8 de octubre en los EU.

Las voces están protagonizadas por Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Wednesday Addams, Nick Kroll como el tío Fester, Snoop Dogg como It, Bette Midler como la abuela, Javon "Wanna" Walton como Pugsley Addams y Bill Hader como Cyrus.