cine

'Reminiscencia', la nueva película protagonizada por Hugh Jackman que vale la pena ver

De esto trata 'Reminiscencia', la nueva película protagonizada por Hugh Jackman que vale la pena ver por los grandes temas que aborda
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:48

Estados Unidos.- Hace poco se estrenó Reminiscencia, la gran ópera prima de Lisa Joy. Esta es una cinta que tiene una gran producción que se adentra en temáticas fuertes como el olvido, recuerdo, amor, unión y vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Entre su elenco se encuentran destacados actores como: Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Marina de Tavira, Thandie Newton, Daniel Wu y Cliff Curtis.

reminiscence-1-fotogramas-1622733007La sinopsis oficial indica lo siguiente: "Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la mente, navega el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a sus recuerdos perdidos. Viviendo en las franjas de la costa hundida de Miami, su vida cambiará para siempre cuando acepte una nueva clienta, Mae (Ferguson).

Una simple cuestión de perdido y encontrado se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración, y debe responder finalmente la pregunta: ¿Qué tan lejos irías por mantenerte junto a aquellos que amas?".

La cinta está producida por Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Mientras que los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.