cine

Marvel Studios aclara controversia que indica que 'Shang-Chi' es un experimento

El jefe de Marvel Studios se refirió a la respuesta de Simu Liu al CEO de Disney, Bob Chapek
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:30

Estados Unidos.- Ayer 16 de agosto por la noche, los protagonistas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estuvieron en Hollywood para celebrar la siguiente entrega perteneciente a Marvel Studios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Lo inesperado es que el estreno se llevó a cabo tan solo 48 horas después de que Simu Liu señalara al CEO de Disney, Bob Chapek, de experimentar con el lanzamiento de la cinta.

Debido a esto, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, fue a su cuenta de Twitter para hablar de Liu. No es un hombre tímido. Creo que en ese tweet en particular se puede ver y creo que todos lo hacen, un malentendido. No fue la intención. La prueba está en la película y nos lanzamos a las vallas como siempre lo hacemos. Con la cantidad de energía creativa que ponemos y el presupuesto, no hay que reparar en gastos para llevar esta historia de origen a la pantalla”.

El 12 de agosto, Bob respondió a una pregunta sobre estrenar Shang-Chi y Free Guy únicamente en los cines, por lo que dijo que la primera sería un “experimento  interesante para nosotros” y añadió: "la perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio después de ir a los cines con 45 días será otro punto de datos para informar nuestras acciones en el futuro en nuestros títulos".

 Por lo que el 14 de agosto, Liu indicó: "No somos un experimento", comenzó Liu . “Somos los desvalidos; el subestimado. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Me despidieron para hacer historia el 3 de septiembre; ÚNETE A NOSOTROS."

Shang-Chi es toda una sensación y muy distinta dentro de Marvel, pues es la primera en la que la mayoría del elenco son asiáticos. Otros de los actores que salen, son: Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.