cine

David Datsmalchian recuerda el gran mensaje de James Gunn en plena grabación de 'The Suicide Squad'

David Datsmalchian recuerda el gran mensaje de James Gunn en plena grabación de 'The Suicide Squad', lo que significó mucho para él
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:15

Estados Unidos.- David Datsmalchian le mandó un gran mensaje a James Gunn, director de The Suicide Squad, cuando estaba en el set de Panamá grabando una de las escenas más importantes de la cinta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

En esta toma es cuando su papel, Polka-Dot Man, por fin encuentra un propósito después de una vida de soledad y abuso. En ese momento, Abner Krill se vuelve en un superhéroe.

Llegó el día y me sentí muy asustado”, indicó Dastmalchian a The Hollywood Reporter . "Tenía mucho miedo de lo que mi voz, mi cuerpo y mi rostro iban a ser capaces de hacer".

El actor se sintió muy identificado con su personaje, resulta que él pasó por años, cuando era más joven, lleno de dudas sobre sí mismo, por lo que se sentía perdido.

Siempre me había dicho a mí mismo que iba a ser un fracaso en la vida. Siempre tuve la certeza de que iba a ser un fracaso como padre”.

En ese entonces tuvo un problema familiar, por lo que deseaba estar con su hijo, así que se repetía así mismo que era un buen padre, Gunn se dio cuenta que su actor lo necesitaba, así que “dejó el micrófono, se acercó a mí, me rodeó con el brazo y me dijo: 'Tienes esto'”.

Me recordó que solo respirara y que fuera solo yo. Como, 'Puedes hacer esto. Siempre supe que puedes hacer esto '. Y luego lo hice ".

Ahora Dastmalchian está trabajando en nuevos números de su cómic, Count Crowley: Reluctant Midnight Monster Hunter, además ha estado trabajando en Berlín, en su nueva película de terror  llamada Last Voyage of the Demeter.