cine

'Prisoners of the ghostland', la nueva película de Nicolas Cage que ha sido elogiada

De esto trata 'Prisoners of the ghostland', la nueva película de Nicolas Cage que ha sido elogiada por la crítica especializada
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:42

Estados Unidos.- Nicolas Cage decidió retirarse de Hollywood y mejor trabajar en películas independientes. De hecho, en Pig, una de sus últimas producciones le fue muy bien, además, dijo sentirse más cómodo y creativo.

La próxima cinta que estrenará será Prisoners of the Ghostland, una producción neo-noir del japonés Sion Sono.

La cinta trata de lo siguiente: "En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que ha desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días".

Por cierto, ya se preestrenó en el Festival de Cine de Sundance y recibió muy buenas críticas. El portal Polygon indicó que es “una deliciosa carta de amor a los excesos de las películas de acción”. Se prevé que se lance el 17 de septiembre de este 2021.