cine

Dev Patel da fuertes declaraciones sobre una de las peores películas que ha hecho

Durante una entrevista, Dev Patel da fuertes declaraciones sobre una de las peores películas que ha hecho
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:01

Estados Unidos.-  Dev Patel es un actor que ha estado nominado al Oscar, pero eso no lo exime del síndrome del impostor.

Recientemente dijo a The New York Times que frustró a sus agentes en el pasado, pues es conocido por rechazar grandes éxitos de taquilla.

Tal vez sea el miedo de cómo encajaría en ese mundo", dijo el actor en referencia a "una de las peores películas que he hecho".

Ni siquiera debería mencionarlo, pero haz una búsqueda rápida en IMDb y sabrás qué es", indicó Patel en lugar de nombrar a la cinta que Times supuso que era The Last Airbender, la cual ganó cinco premios Razzies, entre esas incluida la peor película y una nominación para él como peor actor secundario.

De igual modo contó que su cinta Lion lo hizo acreedor a una nominación al Oscar de 2017, película que también le valió uno en los Globos de Oro, pero él no se sintió digno de ello.

Eso habla de mi baja autoestima natural: estás allí con criaturas realmente impresionantes, lo mejor de lo mejor, y dices, 'No sé lo que tengo para ofrecer en este espacio'”.