cine

¡Maravilloso! Esta es la explicación de la escena post-créditos de 'Black Widow'

La película 'Black Widow' tiene una interesante escena post-créditos
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:55

Ciudad de México.- Finalmente los fanáticos del Universo Marvel podrán disfrutar de la película Black Widow que por fin se estrenó en la pantalla grande.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fieles fanáticos fue una de las últimas escenas del filme y sí se habla de la escena post créditos ya que ella reveló algunos interesantes datos que es importante abordar.

De acuerdo con el portal SensaCine, esta es la interesante explicación de la escena post-créditos de Black Widow.

Resulta que en Black Widow por fin le dan un acto funerario al personaje de ‘Natasha Romanoff’, papel interpretado por la actriz Scartett Johansson, y no precisamente es la familia de Vengadores restantes quienes acuden a su tumba, sino que es su hermana postiza, 'Yelena Belova' (la actriz Florence Pugh), quien se toma un tiempo en sus vacaciones para visitar el cementerio. 

Es esta escena la que dejó en claro que ‘Natasha’ ha concluido su participación en el MCU, por lo que no es probable que veamos nuevamente a Scarlett Johansson en este papel.

Cabe señalar que anteriormente mucho se habló en su momento sobre la falta de un funeral para ‘Natasha Romanoff’ en Avengers: Endgame, ya que, finalmente ella se sacrificó para obtener la Gema del Alma que le permitió a los Vengadores derrotar al malvado personaje de ‘Thanos’.

Fuente: SensaCine