cine

¡Es oficial! Dua Lipa debutará como actriz en thriller de acción 'Argylle' de Matthew Vaughn

La cantante Dua Lipa debutará como actriz en la próxima película 'Argylle', compartiendo créditos con John Cena, Bryan Cranston, Catherine O'Hara entre otros famosos
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Recientemente, la cantante Dua Lipa expresó su deseo de debutar en la industria cinematográfica luego de lograr consolidar una brillante carrera en la música.

Ahora, su sueño se hace realidad y la intérprete de Levitanting debutará como actriz en el thriller de acción Argylle del productor de cine Matthew Vaughn.

De acuerdo con Billboard, la británica hará su debut como actriz, uniéndose a un grupo importante de talentos en el recientemente anunciado thriller de espías Argylle.

La sensación del pop británico y ganadora del Grammy se une a una apasionante lista de estrellas que incluye Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson

Por su fuera poco la increíble noticia, Dua Lipa también proporcionará música original para la pista principal y la partitura de la cinta.

Hasta el momento se sabe que es la primera de al menos tres películas de la franquicia y está ambientada en Estados Unidos, Londres y múltiples ubicaciones en todo el mundo. Argylle está programada para comenzar a rodar el próximo mes de agosto en Europa.

Fuente: Billboard