cine

Actor de 'Limbo' revela cómo es trabajar con el cineasta Alejandro González Iñárritu

Un actor de la nueva película 'Limbo' compartió su experiencia al trabajar con el cineasta Alejandro González Iñárritu
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:31

Ciudad de México.- Actualmente Alejandro González Iñárritu se encuentra produciendo su nueva película Limbo y a pesar de que todavía no hay muchos detalles sobre el tema, un actor que trabaja en este proyecto habló sobre su experiencia al trabajar con el cineasta.

Un actor de Limbo reveló cómo es trabajar con el cineasta Alejandro González Iñárritu en su más reciente película, que se filmó en la Ciudad de México hace unos meses atrás.

El actor Roberto Wohlmuth compartió su experiencia al trabajar bajo las órdenes del ganador del Premio Oscar y explicó cómo es el famoso en su papel de productor de cine.

Fue un proceso súper hermético, es una persona muy certera, va a lo que va, conversa todo el tiempo con los actores, creo que es un director muy comprometido, muy divertido con los extras y hacía bromas. Es muy amable en lo personal y profesional, tiene una gran calidad humana”, mencionó.

Pese a que Roberto Wohlmuth no dio detalles sobre la trama del filme se mostró contento con su participación y al estar bajo el mando de González Iñárritu.

Cabe señalar que fue en el pasado mes de marzo cuando el cineasta Alejandro González Iñárritu fue captado en las calles cercanas al Centro Histórico, en la Ciudad de México, en las primeras grabaciones de Limbo.

Fuente: El Heraldo de México