cine

¡Impactante! El actor Stephen Dorff opina que 'Black Widow' es una "basura"; así lo dijo

Esto fue lo que opinó el actor Stephen Dorff de la esperada película 'Black Widow', proyecto interpretado por la actriz Scarlett Johansson
martes, 6 de julio de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- El actor Stephen Dorff opinó que la esperada película Black Widow, Viuda Negra en su título en español, es una "basura".

Pese a que la película interpretada por la actriz Scarlett Johansson es uno de los filmes más esperados que sin llegar aún a la pantalla grande ya cuenta con buenas críticas, al parecer a el actor no le gusta nada.

Stephen Dorff dio vida a ‘Deacon Frost’ en Blade, cinta de 1998 protagonizada por Wesley Snipes y basada en el personaje de Marvel. Parece que el actor no es fan de la nueva película porque la calificó como “una basura”.

En una reciente entrevista con The Independent, Dorff aseguró que es lo más “vergonzoso” que ha visto y que la producción ya no tiene ni idea de lo que hace.

Es lo más vergonzoso que he visto nunca. Mi profesión se está convirtiendo en un gran programa de juegos. Tienes actores que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Tienes cineastas que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Todos estamos en estas pequeñas cajas en servicios de streaming. Televisión, cine: ahora todo es un gran grupo de contenido”, comentó.

De esta forma, Stephen Dorff prácticamente destrozó a la producción de Viuda Negra al emitir tan sorprendente punto de vista.

Cabe señalar que Black Widow esta dirigida por Cate Shortland y llega a los cines y la plataforma de Disney+ este viernes 9 de julio.

Fuente: Cosmopolitan