cine

¡Es oficial! Chris Patt confirma inicio de grabaciones para 'Guardianes de la Galaxia 3'

Las grabaciones de la película 'Guardianes de la galaxia 3' fueron confirmada por el actor Chris Pratt, protagonista de la cinta
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:17

Ciudad de México.- El actor Chris Patt provocó la emoción de los fanáticos del universo Marvel tras confirmar el inicio de grabaciones para la película Guardianes de la Galaxia 3.

En entrevista exclusiva para Variety, el famoso confirmó que las grabaciones para el Volumen 3 se realizarán a finales del presente año mientras la fecha de estreno todavía es una fecha tentativa por la pandemia de coronavirus.

Y es que después de la última entrega de los Guardianes de la Galaxia en el año 2017, los fanáticos de Marvel quedaron en espera por una última película que le diera un final digno al aclamado equipo liderado por ‘Star Lord’.

Es importante mencionar que la tercera parte de los guardianes de Marvel se estrenará hasta el 2023, la cual ya tiene confirmada la presencia de los actores Chris Patt, Dave Bautista, Zoe Saldaña y al director James Gunn, quien tendrá su última participación en el UCM con esta película.

La trama general de la casi trilogía narra la historia de un aventurero espacial que se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros después de robar el orbe de un villano traicionero. Cuando descubre su poder, debe hallar la forma de unir a unos rivales para salvar al universo.

Fuente: La República