cine

Productor explica por qué rechazó campaña de fans para sacar a Amber Heard de 'Aquaman 2'

Después de varios meses en silencio, por fin el productor Peter Safran explica por qué rechazó campaña de fans para sacar a Amber Heard de 'Aquaman 2'
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:54

Estados Unidos.- Peter Safran, productor de Aquaman, contó recientemente por qué los esfuerzos del público para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 no rindieron frutos.

Como bien se sabe, la actriz interpreta a la guerrera acuática Mera, ella ha sido un gran objeto de dardos en las redes sociales, pues muchos pidieron que se le sacara de la saga  así como se le hizo con Johnny Depp, con quien estaba casada.

No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, es la presión del ventilador puro”, dijo Safran en el podcast Hero Nation. “Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si está [el director] James Wan y [la estrella] Jason Momoa, también debería estar Amber Heard. Eso es realmente lo que era".

Y añadió:


Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el versículo de Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde aterrizamos ”.

Heard y Depp se divorciaron en 2016 después de un difícil matrimonio y desde ese momento se revelaron acusaciones de abuso doméstico de ambas partes.