cine

David Ayer se lanza contra 'Suicide Squad': "The Studio Cut no es mi película"

Durante una serie de tuits, David Ayer se lanza contra 'Suicide Squad' y dice que "The Studio Cut no es mi película"
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:20

Estados Unidos.- David Ayer, director de Suicide Squad, recientemente llevó sus críticas a la nueva versión lanzada de su cinta a otro nivel.

Con el siguiente reinicio de James Gunn para The Suicide Squad, el cual causó elogios y comparaciones con el esfuerzo de Ayer en 2016, este último acusó a Warner Bros de recortar terriblemente su película, pues la versión original era más extendida.

Durante un extenso tuit puso lo siguiente: "Puse mi vida en Suicide Squad. Mi turno. Hice algo asombroso. Mi corte es un viaje intrincado y emocional con algunas personas malas que están cagadas y descartadas (un tema que resuena en mi alma). El corte de estudio no es mi película".

Léelo de nuevo. Y mi versión no es la versión del director de 10 semanas, es una edición completamente madura de Lee Smith que se basa en el increíble trabajo de John Gilroy. Todo es la brillante banda sonora de Steven Price, sin una sola canción de radio en todo. Tiene arcos de personajes tradicionales, actuaciones asombrosas, una sólida resolución de tercer acto. Un puñado de personas lo ha visto".

Y agregó:

Nunca conté mi versión de los hechos y nunca lo haré ... Soy así de la vieja escuela. Así que mantuve la boca cerrada y recibí el tsunami de críticas personales a veces impactantes ".

Finalmente, manifestó que está "muy orgulloso" de Gunn y que apoya “a WB y estoy encantado de que la franquicia esté obteniendo las piernas que necesita ... El brillante trabajo de James serán los milagros de los milagros", además dijo que ya no hablará “ públicamente sobre el asunto".

Hay que manifestar que a raíz de que se lanzó la versión extendida de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, muchos pidieron que se hiciera lo mismo con la película de Ayer, no obstante, el estudio rechazó la idea y Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia, le dijo a Variety en marzo lo siguiente: “no desarrollaremos el corte de David Ayer”, al o que el director tuiteó: “¿Por qué?”.