cine

Jared Leto y los drásticos cambios en su aspecto físico para 'El club de los desahuciados'

Estos son algunos de los sorprendentes cambios físicos que el actor Jared Leto aceptó para poder interpretar algunos papeles dentro de la industria cinematográfica
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- El actor Jared Leto es uno de los famosos más reconocidos dentro de la industria cinematográfica gracias a su trabajo en diferentes firmes que han demostrado el talento que tiene para lograr personificar a diferentes y diversos personajes según la psicología de cada uno de ellos.

Tanto es su compromiso y profesionalismo que en diversas ocasiones aceptado someterse a drásticos cambios físicos para poder interpretar a sus personajes dentro de algunas películas.

Por ello, es importante recordar la vez que Jared Leto se sometió a drásticos cambios en su aspecto físico para la película El club de los desahuciados y Requiem por un sueño.

El actor perdió de manera sorprendente demasiados kilos en películas como Requiem por un sueño y El club de los desahuciados, esta última para dar vida a ‘Rayon’ un hombre que luce una extremada delgadeza.

En una línea contraria a la delgadez extrema, ningún proyecto lo sometió a subir tanto de peso como cuando interpretó el filme de corte independiente Chapter 27 en 2007, de J.P. Schaefer, en el que tomó el rol del infame asesino de ‘John Lennon Mark Chapman’.

Jared Leto incluso admitió que al engordar se enfermó de gota. Tuvo serios problemas de dolor con sus pies. No podía caminar grandes distancias y en ciertas ocasiones incluso usaba una silla de ruedas.

El aclamado actor tuvo que esperar al menos un año para recuperar “la normalidad” de su estado físico tras demostrar su profesionalismo dentro de la pantalla grande.

Fuente: Los Andes