cine

Lucy Liu y Bill Murray se dijeron de cosas en pleno rodaje de esta icónica saga

Lucy Liu y Bill Murray se dijeron de cosas en pleno rodaje de esta icónica saga en donde también actúa Cameron Diaz y Drew Barrymore
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:37

Estados Unidos.- Lucy Liu, quien es una actriz destacada de Hollywood, reveló recientemente, durante una entrevista, que en el rodaje de Los ángeles de Charlie se dijo de cosas con Bill Murray.

Para quien no lo sepa, estas cintas son de una pequeña saga que se estrenó en los cines a inicios de los 2000. En esta historia se presentó a tres chicas con grandes habilidades, lo que las hacía en unas agentes muy capacitadas, ellas eran Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Bill, quien tiene un gran peso en la saga, de acuerdo con lo que cuenta la actriz, durante el rodaje de uno de estos filmes, comenzó a insultarla de la nada.

Mientras hacemos la escena, Bill comienza a lanzar insultos y no voy a entrar en detalles, pero siguió y siguió”, contó en una conversación de Los Angeles times asian enough podcast.

Yo estaba como, ‘Wow, parece que me está mirando directamente’. No podía creer que los comentarios pudieran ser hacia mí, porque ¿qué tengo que ver con algo importante en ese momento?”.

Lucy manifestó que estaba muy sorprendida, pero ella es una de las famosas que no se deja de nadie, por lo que le respondió. “Parte del lenguaje era imperdonable e inaceptable, y no me iba a quedar sentada ahí y aceptarlo. Entonces, sí, me defendí y no me arrepiento. Porque no importa qué tan bajo en el tótem esté o de dónde venga, no hay necesidad de ser condescendiente o menospreciar a otras personas. Y no me retiraría, ni debería hacerlo”.

No obstante, sí hay que señalar que ellos arreglaron sus diferencias y que actualmente ellos son muy buenos amigos.