cine

¡Maravilloso! 'Pig', la nueva película de Nicolas Cage que ya tiene un excelente puntaje

'Pig', la nueva película de Nicolas Cage que ya tiene un excelente puntaje y muy buenas críticas. De esto trata
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:05

Estados Unidos.- Nicolas Cage decidió alejarse de las grandes producciones de Hollywood para irse del lado de las cintas independientes. Una de las más recientes es Pig, la cual se basa en un hombre que vive en el bosque.

Pese a que el destino de la cinta era incierto, pues no se sabía si tendría buena aceptación, lo cierto es que se está convirtiendo en uno de los mayores aciertos del actor, pues tiene un gran puntaje en Rotten Tomatoes, este es del 97 por ciento de aprobación.

La sinopsis de este filme señala: "Un cazador de trufas que vive solo en la zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada.

Así es, la historia es sobre una cerdita, quien acompaña al personaje de Nicolas en su día a día. Tras su estreno en los cines de Estados Unidos, Pig comienza a ascender en la lista de las mejores películas de este año.

De acuerdo con RT, esta cinta "desafía las tonterías de las expectativas con una hermosa odisea de pérdida y amor anclada en la actuación impactantemente cruda de Nicolas Cage".

En cuanto a Variety, señala: "Como un descenso al importante mundo de la caza ilegal de trufas, es inesperadamente emotiva: como escaparate para la brillantez de Cage, es una revelación".